Kristen Stewart es insultada y amenazada por no querer salir con Robert Pattinson
Otra vez ponemos en primera línea a las fans que pierden el norte. Si hace unos días Robert Pattinson se declaró “cansado de las fans estadounidenses”, ahora es Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga
Crepúsculo, la que sufre los malos modos de algunas de ellas.
Según parece, hay muchas fans de
Crepúsculo que anhelan con todas sus fuerzas que el romance de la pantalla entre los personajes protagonistas: Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) tiene que trasladarse forzosamente a la vida real. Mucho se escribió acerca del tema. Suposicioens acerca de “la buena química” entre ambos, las “miradas en los rodajes”, los gestos cómplices y un largo etcétera que han hecho correr ríos de tinta al respecto.
Kristen Stewart mantiene desde hace años una relación sentimental con el también actor Michael Angarano. Una relación que muchas fans de
Crepúsculo no comprenden y desean que se rompa cuanto antes. Kristen, según gente de su círculo “está cansada de tener que ratificar y confirmar su relación constantemente” y apunta que “ella y Robert Pattinson son sólo amigos”. Para terminar con “nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero hoy por hoy no hay nada entre ella y Robert”.
Precisamente eso no lo deben de llevar bien algunas fans algo obsesivas. Ya que Kristen Stewart ya sufre desde hace algunas semanas los malos humos de muchas de ellas. Según fuentes locales del rodaje de The Runaways, se dio el caso de algunos insultos fuertes contra Kristen Stewart, a la vez que se la recriminaba por “despreciar al hombre más maravilloso del mundo” (en alusión a Robert Pattinson). Además también tiene que escuchar cosas como “no le hagas daño o te arrepentirás” (nuevamente, en alusión a Pattinson).
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart están rodando películas separadas. Él con Remember Me (en la que trabaja junto a Emilie de Ravin) en Nueva York y ella The Runaways, compartiendo estrellato con su amiga y también actriz de
Luna Nueva de
Crepúsculo, Dakota Fanning, en la ciudad de Los Ángeles. En poco más de un mes, ambos se reunirán de nuevo para la filmación de
Eclipse, la tercera parte de la tremendamente exitosa saga
Crepúsculo, en la ciudad de Vancouver, Canadá. Veremos entonces la evolución de los acontecimientos.
Una cosa es tratar de discernir la creación o no de una nueva pareja formada por dos de los actores más de moda del momento, y otra muy diferente el meterse en sus vidas, ofenderles e incluso, llegar a las amenazas. Ese es un umbral que nadie debería de cruzar jamás. Esperemos que esas fans que amenazan a Kristen Stewart depongan su actitud
Robert Pattinson quiere ser novio de Kristen Stewart ya
Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.
Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la saga
Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada
Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde
Crepúsculo arrasó como la película más premiada.
Precisamente fue tras lo MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.
Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de
Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.
Robert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.
Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas
Eclipse que comenzará pronto, y
Amanecer, se les pueden hacer complicadas.
¿KRISTEN STEWART EMBARAZADA DE ROBERT PATTINSON?
Una revista estadounidense asegura que Kristen espera un h¡jo de Robert Pattinson.
Una vez más, los protagonistas de Crepúsculo son noticia más allá de sus rodajes. Esta vez ha sido la revista de Estados Unidos New Weekly la encargada de anunciar que Kristen Stewart está embaraza de su compañero de reparto Robert Pattinson. Según la revista, Kristen le dio la noticia a Robert hace unos días y están esperando a reencontrarse en el rodaje de Eclipse para hacer oficial el acontecimiento.
El rodaje de la próxima película de la saga Crepúsculo comenzará a partir de agosto, cuando Kristen no esté tan ocupada con The Runaways y él, por su parte, haya terminado su trabajo previo en Remember Me. La noticia todavía no se ha confirmado por otros medios de comunicación, por lo que no podemos asegurar que la información sea cierta. En cualquier caso, os matendremos informadas.
Robert Pattinson no sabe mentirLa actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, asegura que su compañero no sabe mentir y que eso es lo que más le gusta de él.
Kristen Stewart considera que la mejor característica de Robert Pattinson es su honestidad salida desde el alma.La actriz dijo a la revista GQ que la más gratificante cualidad del actor que hace el rol del temido Edward Cullen, es su incapacidad para mentir: “Él no puede mentir. Hace las cosas un poco con miedo para él a veces. Pero es mi cosa favorita de él.”Robert dice que su verdad es que a menudo esto se ve cuando tiene momentos incómodos en una conversación, en la que se ve obligado a llenar los momentos vacíos con información que no siempre es verdad: “Digo lo primero que entra en mi cabeza, solo por nerviosismo.”